Capacitate hoy en AACTRA, capacitaciones laborales.

Ofrecemos capacitaciones laborales para personas que buscan ampliar su presente laboral.

¿Qué es A.A.C.T.R.A.?

Asociación Amigos de la Capacitación y el Trabajo (A.A.C.T.R.A) es la denominación que asume en Mayo de 2001, la Asociación Amigos de Centro de Capacitación y Perfeccionamiento Docente constituida en febrero de 1998, pero continuando y profundizando el mismo objeto de su fundación

“Art 2: El Objeto de la Asociación consiste en apoyar la educación de menores y adultos mediante el aporte de trabajo, recursos humanos y materiales para generar:

  •  Inserción laboral de sus educandos y egresados,
  • Espacios de capacitación y perfeccionamiento integrando ciencias, investigaciones y experiencias, 
  • Diseñar y gerenciar proyectos tendientes a la promoción de la familia en el contexto social,
  • Apoyar emprendimientos comunitarios relacionándose activamente con instituciones solidarias.”

Últimas entradas de blog.

ÁREA CAPACITACIÓN

Ofrecemos capacitaciones con profesionales del Área Salud,Artes y Diseño, y Contable Administrativo, todas con rápida salida laboral.

ÁREA INVESTIGACIÓN

Obtención de datos e información que se constituyen en conocimientos para intentar dar resolución a determinadas situaciones una vez que han sido problematizadas por los mismos agentes que constituyen el espacio social.

CURSOS POPULARES

DERMOCOSmÉTICA

Este curso brinda conocimiento necesario a los actuales o futuros empleados del área de dermocosmética de una farmacia. En los últimos años, el aumento de consultas relacionadas con los productos cosméticos y el cuidado dermatológico en la oficina de farmacia, han generado que se disponga de un área específica para tal fin, con empleados capacitados en el tema. La finalidad de este curso es brindar una capacitación de calidad a todos los participantes que pretendan formarse en el área de la dermocosmética.

AUXILIAR DE FARMACIA

El Auxiliar de Farmacia es el estrecho colaborador del profesional farmacéutico, y requiere ser capacitado con suficiente conocimiento para desempeñarse con el criterio y nivel acorde a su tarea.

ACOMPAÑANTE TERApÉUTICO

Su trabajo contribuye enormemente a los tratamientos de pacientes con diferentes problemáticas, de diversas edades y contextos socio-económicos.

El AT trabaja en lo cotidiano del paciente, siendo ojos y oídos del equipo con el que trabaja, como así también, un agente activo de resocialización, que ayudará al paciente a confrontar su realidad interior con el mundo.

QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

Ya es el segundo curso que realizo en AACTRA, siempre fui bien atendida y los cursos me ayudaron a cambiar mi presente laboral.

Maria Cruz.

Estoy en los últimos dias de cursado, muy buena experiencia, sin dudas va a ser un cambio en mi forma de trabajar.

Josefina Maldonado

JUJUY 388 - Centro - Córdoba | (0351) 427-1437